Blog

Infocorp fue adquirida por importante grupo canadiense

  |   Business, Infocorp, News   |   No comment

Montevideo, 5 de junio de 2020 – La empresa uruguaya Infocorp -que implementa plataformas omnicanales para la banca digital, entre otros servicios- fue adquirida por el grupo canadiense Constellation Software Inc. (CSI). Infocorp –como desarrollador de la plataforma IC OmniChannel Banking- es una solución de software de banca digital de vanguardia que centraliza todos los canales del banco transformándolos en una experiencia de usuario digital completo.

.

Mike Byrne, CEO de Aquila Software, subsidiaria de Constellation Software Inc., comentó que “el equipo de Infocorp ha creado algo realmente impresionante y esperamos apoyar ese impulso en el futuro”. Constellation (CSI) buscaba una empresa con un fuerte management, con experiencia y buenos resultados; un equipo de empleados comprometidos con el trabajo; un muy buen producto que ofrecer: relevante y con gran potencial de crecimiento y una empresa que sea fuerte localmente. Por estos motivos eligieron a Infocorp.

.

Ana Ines Echavarren, CEO de Infocorp, dijo que “para nosotros es un privilegio formar parte de este grupo tan reconocido mundialmente y que hayan apostado a una empresa uruguaya para su expansión.”

.

Ana Inés Echavarren es CEO de Infocorp desde hace cinco años pero trabaja en la industria desde 1993. Es la única mujer CEO en empresa de tecnología.

.

Constellation Software Inc. –una de las empresas más grandes de Canadá- cotiza en Bolsa (más de 3 billones de dólares de facturación anual). Constellation Software Inc. es un proveedor líder de software y servicios para un grupo de mercados de sectores públicos y privados. Adquieren, gestionan y desarrollan negocios de software específicos que proporcionan soluciones especializadas. Sus empresas subsidiarias desarrollan continuamente soluciones innovadoras que permiten a sus clientes alcanzar sus objetivos. Con más de 125.000 clientes en más de 100 países y un historial comprobado de sólido crecimiento, establecen una amplia cartera de negocios de software para proporcionar a sus clientes y accionistas retornos excepcionales.

.

Sobre Aquila

Aquila es una de las subsidiarias de Constellation Software Inc. Se centra en proporcionar excelentes soluciones para los sectores de vivienda, finanzas, banca, seguros, educación superior, viajes y público en todo el continente americano y Europa. Las empresas de Aquila se centran en relaciones a largo plazo donde las soluciones evolucionan con las necesidades comerciales de sus clientes. www.aquilasw.com

.

Sobre Infocorp:

Infocorp es el proveedor líder de soluciones de banca omnicanal en los mercados de América Latina y el Caribe. Proporciona soluciones con tecnología de punta para banca privada. www.infocorp.com.uy

No Comments

Sorry, the comment form is closed at this time.