Blog

Republic Bank confía en Infocorp para una implementación regional

  |   Uncategorized   |   No comment

Republic Bank es uno de los bancos más grandes de latinoamérica, con US$10.1 mil millones de activos, destacándose por brindar un servicio integral y consistente a sus clientes desde 1837 desde sus 5 bancos: Guyana​, Trinidad & Tobago, Grenada, Barbados​ y Surinam. El grupo a seleccionado a la plataforma IC Banking para sentar las bases de su transformación digital integrando todos sus puntos de contacto digitales.

 

Republic Bank ya contaba con una plataforma digital, sin embargo, con el fin de cubrir todas sus necesidades actuales, decidió realizar grandes cambios de infraestructura, optando por una estrategia omnicanal, confiando en Infocorp para la realización de esta implementación.


Los 5 bancos pertenecientes a Republic Bank implementarán varios de los canales y  módulos de IC Banking, lo que le permitirá estar a la vanguardia, en línea con 3 de las tendencias más importantes para el 2018 enumeradas en el Digital Banking Report:

 

  • Remover fricción en la experiencia que tiene el usuario en los canales digitales (customer journey).
  • Hacer uso extensivo de los datos que se encuentran en posesión del banco para mejorar el servicio al cliente
  • Proveer una experiencia consistente sin importar el canal con el que el usuario esté interactuando.*

 

A través IC Banking el banco podrá ofrecer procesos que empiezan y terminan de manera digital, sin que la persona requiera asistir a la sucursal, dándole a su negocio la agilidad necesaria para servir mejor a las necesidades digitales de sus clientes.

 

*Source: DBR Research, December 2017 Digital Banking Report

No Comments

Post A Comment