Blog

Prisma Campaigns se expande a Europa y se presenta con su nueva versión

  |   Uncategorized   |   No comment

Nuestra plataforma de marketing automation Prisma Campaigns se expande marcando presencia en el mercado Europeo, comenzando en Holanda. Su nueva versión que incluye un nuevo planificador de campañas para priorizar y coordinar todas las campañas activas y programadas. Nuestros clienten corren muchas campañas en paralelo, por lo que en el día a día puede ser dificultoso controlarlas efectivamente a todas. Con el nuevo planificador es muy fácil saber el estado inmediato de cada campaña, de forma muy visual puede apreciarse que campañas están por empezar, las que están por terminar, las que ya acabaron, y las que están corriendo actualmente.

Por otro lado, en este nuevo release se implementan mejoras en el kit de desarrollo de software, permitiendo que la adaptación de Prisma Campaigns time to market. sea muy rápida y con costos muy bajos, independientemente del contexto tecnológico del banco. A través de estas herramientas algunos de nuestros clientes han podido tener Prisma en funcionamiento con un tiempo de implementación de solamente 6 semanas.

Prisma Campaigns continúa creciendo y actualizando su plataforma para estar a la par de las últimas tendencias y necesidades del mercado, fuimos invitados además al startupbootcamp (https://www.startupbootcamp.org/) en México, una famosa aceleradora de startups global que selecciona todos los años proyectos innovadores, Prisma es una de las candidatas a participar de un programa de aceleración junto con Startupbootcamp.

Si te interesa conocer más sobre estas oportunidades y desafíos te animamos a contactarnos.

No Comments

Post A Comment