Construya un sitio web centrado en la experiencia del usuario. IC Banking combina tecnología de vanguardia y sólido conocimiento financiero, siempre con las necesidades de sus clientes firmemente en la mira.

Una plataforma inteligente para instituciones financieras

  • Experiencia perfecta en todos los dispositivos
  • 100% responsivo
  • Organizado para acciones y servicios
  • Tecnología de vanguardia
  • Enfoque en el customer journey
  • Motor de IA

Navigability and usability

Interfaz fácil de usar pensada para un recorrido sin interrupciones, fácil de usar y sin fricción. Soluciones bancarias digitales listas para usar con menús personalizables para que el banco pueda elegir qué servicios ofrecer.

Omnichannel harmony

Plataforma centralizada que conecta los diferentes canales en un único lugar, logrando que toda la información sea armónica más allá del canal que el cliente está utilizando.

Machine Learning Technology

Maximice sus conversiones utilizando la potencia de Big Data y Machine Learning. Mantengase siempre omni-relevante.

Framework

IC Banking trabaja con un framework que permite a los sistemas externos integrarse con la plataforma a través de los servicios web proporcionados por los diferentes sistemas de los bancos.

Nos integramos con todos los cores bancarios!

IC Banking se integra con core bancario que ya tiene, independientemente de las tecnologías que el banco ya utiliza. Nos hemos conectado a más de 40 sistemas de core bancario sin problemas. La plataforma también permite la posibilidad de integrar nuevos canales, para estar siempre al día con las principales tendencias.

Ofertas a medida

Reducción de costos

Diseño responsivo

Venas y campañas CRM

Servicios Interactivos

Improve Customer Experience

Cliente en control

Interfaz de usuario moderna