Creemos que ayudar a las personas a amar a su banco (helping people love their bank) es esencial para que las instituciones financieras cultiven relaciones duraderas con sus clientes.

 

IC Banking es una solución de software de banca digital de vanguardia que centraliza todos los canales del banco, transformándolos en una experiencia de usuario digital sin inconvenientes.

Cautive a sus clientes

Humanice sus canales

Marque la diferencia

Ana Ines Echavarren / CEO

Marisa Balsa / CFO

Felipe Gil / VP of Product

Pablo Itman / VP SF Factory

Elena Rubin / RRHH Manager

24

Experiencia

160

Profesionales TI

200

Clientes en Lationamerica

16

Países

Empresas del Grupo Infocorp

prisma2

Prisma Campaigns es un orquestador de campañas de marketing omnicanal inteligente diseñado para instituciones financieras.
A través de los datos que los bancos y las CUs tienen de los clientes, permite a las Instituciones Financieras ejecutar campañas segmentadas y personalizadas de manera efectiva a través de todos los canales digitales y no digitales, proporcionando ofertas relevantes, personales y contextuales que aumentan las tasas de conversión. Prisma utiliza algoritmos de aprendizaje automático para predecir automáticamente la próxima mejor acción de marketing para un cliente específico en un contexto específico.

Hace más de 20 años desde Infocorp hemos proporcionado las soluciones necesarias a las instituciones financieras de todo el mundo. Sin embargo nos dimos cuenta de que muchas instituciones no podían acceder a los servicios que ofrecíamos y para ello creamos Bankingly. Con Bankingly le ofrecemos la oportunidad de acceder a la calidad de los canales digitales de Infocorp a través de un modelo SAAS accesible.

Infocorp Tecnología es una empresa parte de Infocorp Group, líder en Tecnologías de la Información con presencia en toda Sudamérica, Centroamérica y el Caribe con mas de 24 años de experiencia. Infocorp Tecnología ofrece un amplio abanico de servicios profesionales, incluyendo consultoría, soporte, cloud y outsourcing, entre muchos otros. Lo que nos define y nos destaca es nuestro compromiso con el cliente, convirtiéndonos en su aliado estratégico.

ICVentures selecciona startups con potencial de disrupción, escalamiento y generación de valor en tecnología, con especial foco en Fintech e Inteligencia Artificial.

La experiencia de sus socios, que han invertido en startups uruguayos de tecnología y mentoreado desde varios roles potenciado su crecimiento hace más de 20 años, es clave para generar impacto y mitigar riesgos brindando un apoyo efectivo y relevante en los emprendimientos en los que deciden invertir.