Cree experiencias de usuario consistentes en cualquier dispositivo. Garantice un customer journey simple y moderno, lo que le permitirá lograr relaciones duraderas con sus clientes.

Personal Finance Manager (PFM)

  • Planificación y gestión de presupuestos a través de una interfaz simple e intuitiva.
  • Herramientas de presupuesto y gasto
  • Tendencias y patrones de gasto a lo largo del tiempo
  • Clasificación automática de transacciones, inteligencia avanzada
  • Indicadores y meta objetivos
  • Asesores de finanzas personales, integración en modo asesor, banca cognitiva
  • Posibilidad de usar datos PFM para realizar ventas cruzadas

Dashboards

Construcción de dashboards a través de nuestro sistema de widgets que permite crear escenarios personalizados para cada tipo de perfil. Experiencia de usuario superior y personalizada.

  • El banco puede agregar nuevos widgets, eliminar widgets no deseados y crear paneles personalizados.
  • Tableros personalizados para diferentes perfiles, tales como: nómina, pymes, corporativo, combinaciones múltiples para cubrir todas las necesidades
  • Paneles intuitivos que permiten a los clientes navegar fácilmente, optimizados para diferentes dispositivos.

Información de producto

  • Balance de cuenta y últimas transacciones, control a través de filtros y categorización.
  • Supervisión de saldo de todas las cuentas: cuentas de cheques, de ahorro, de débito y crédito, préstamos personales e hipotecarios, entre otros.
  • Agrupamiento personalizado de cuentas y cuentas compartidas (mancomunadas) entre titulares de cuenta.
  • Posición única consolidada que muestra todos los productos (cuentas, valores, valores, préstamos, imágenes, estado de cuenta).
  • Filtros de períodos precalculados, herramienta de búsqueda avanzada.

Movimientos y Transferencias

Gestión de pagos centralizada, posibilidad de envío de pagos únicos y recurrentes, manteniendo el control de las finanzas.

  • Pagos nacionales e internacionales
  • Pagos programados y recurrentes
  • Transferencias simples y múltiples
  • Administrar pagos pendientes y programados
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Experiencia de usuario completa y responsiva

  • Experiencia sin fricción en todos los dispositivos
  • 100% responsivo
  • Organizado para acciones y servicios
  • Tecnología de vanguadia
  • Enfoque en el customer journey
  • Motor IA

 

Tarjetas de crédito

Gestión de tarjetas de crédito, posibilidad de solicitar nuevas tarjetas, bloquear tarjetas y cambiar los límites de una manera simple y ágil

Información de sucursales

Sucursales bancarias, cajeros automáticos, detalles de contacto del ejecutivo de cuenta del cliente.

Pago de servicios

Pago de servicios a través de la plataforma, posibilidad de programar pagos, ver facturas disponibles para ser pagadas e histórico.

Analyzer

Analizar las tendencias de acceso y el uso de canales electrónicos a través de datos estadísticos. Nivel de uso por canal, país, hora, dispositivo y funcionalidades más utilizadas.

Mensajes

Comunicación centralizada entre el banco y el cliente a través de la plataforma, notificaciones entrantes y salientes: push notifications, SMS, correos electrónicos, entre otros.

Seguridad

Modelo de seguridad multinivel, fácil integración con autenticación multifactor (MFA). Posibilidad de requerir autenticación incremental para transacciones de alto riesgo.

Si le interesa saber más acerca de Retail Banking, déjenos su información de contacto y uno de nuestros gerentes regionales se pondrá en contacto con usted.