Esté disponible cuando y donde quieran sus clientes, brindando servicios rápidos a través de una experiencia móvil completa. IC Banking Mobile le permite mantenerse eficiente y siempre disponible, creando aplicaciones nativas que mejorarán su relación con sus clientes.

Experiencia de usuario completa

  • Permita que los clientes mantengan el control de su dinero donde sea que estén
  • Acceso simple a través de funciones como “Remember User” y “Touch ID”
  • Funciones públicas (noticias, localización, beneficios)
  • Servicios bancarios (información de cuenta, tarjetas de crédito, pagos, transferencias)
  • Disponible para plataformas iOS y Android

Cree aplicaciones específicas por segmento para apoyar los productos del banco.

Empodere a sus clientes dándoles más libertad para una mejor experiencia bancaria

Aplicaciones como: ahorros, monoproductos y pagos ágiles

Información Centralizada

Push notifications

Geolocalización

IOS y Android

Fácil acceso

Económico

Información de sucursal

Interfaz User Friendly

Si le interesa saber más acerca de Mobile Banking, déjenos su información de contacto y uno de nuestros gerentes regionales se pondrá en contacto con usted.