Blog

Grupo Aval profundiza su apuesta con Infocorp implementando IA en todos sus bancos

  |   Uncategorized   |   No comment

 

Un nuevo paso camino a una relación cliente-banco más flexible y digital. Grupo Aval confía nuevamente en Infocorp para la implementación de un chatbot en

Facebook y Twitter. Banco de Bogotá lleva ya un año con el servicio de consultas vía Twitter y ahora incorpora Facebook Messenger. Mientras que Banco Popular y Banco de Occidente empezarán a habilitar estos servicios por medio de Twitter. Eso nos deja a Av Villas que próximamente se unirá a este camino.

 

Infocorp trabaja con chatbots desde hace años siendo pionero de este tipo de tecnología en Colombia, la empresa acompaña en la compra de la licencia así como en la implementación en cada banco teniendo en cuenta sus particularidades. Se trata de un servicio con un Go to market muy rápido de 2-3 meses con una tasa de adaptación muy alta.

 

Este nuevo servicio fue bautizado como MiBo (Mi banco online) por Grupo Aval, el mismo permite realizar operaciones como: consultas de saldos de cuentas corrientes, de ahorros y CDT, últimos movimientos, obtención de certificaciones e incluso, apertura de cuentas de ahorros digitales.

 

Sencillo y confiable, una vez más los principales bancos latinoamericanos dan un paso camino a la innovación y la era digital. Aquí el video promocional del nuevo servicio.

No Comments

Post A Comment