Blog

Ficohsa elegido “Mejor Banco Digital de Consumo de Honduras”.

  |   Clientes, Infocorp, News   |   No comment

Ayudar a las personas a que amen a sus bancos es nuestra misión, por eso cuando uno de nuestros clientes regionales obtiene el premio de “Mejor Banco Digital de Consumo en Honduras”, por parte de la revista financiera Global Finance, nos llena de orgullo.

El Grupo Financiero Ficohsa es el mayor banco de Honduras y cuenta con presencia también en Guatemala, Nicaragua y Panamá. Desde 2015 confía en Infocorp para brindarle a sus clientes de Consumo y Empresariales las soluciones más completas en banca digital: web banking, mobile banking, chatbot de tercera generación a través de su canal S.A.R.A. y campañas de marketing omnicanales a través de nuestra solución de Prisma Campaigns.

El reconocimiento destaca la trayectoria y el desarrollo de industrias financieras alrededor del mundo y los ganadores fueron seleccionados de África, Asia-Pacífico, Europa Central y Oriental, América Latina, Medio Oriente, América del Norte y Europa Occidental. Este es el decimonoveno año en que Global Finance ha nombrado a los Mejores Bancos Digitales del mundo y este año destaca Ficohsa por su nueva y moderna plataforma de banca electrónica, Interbanca.

La revista señala que, durante el año evaluado, Ficohsa se destacó por su posicionamiento como el banco líder en el sector financiero y del mercado Hondureño en el área digital de consumo.

No Comments

Post A Comment