Blog

Banco Cuscatlán lanza Banca Digital

  |   Clientes, Infocorp, News   |   No comment

Banco Cuscatlán, uno de los más grandes de El Salvador, inició el año lanzando Banca Digital, y convirtiéndose en el primero en ofrecer una solución 100% responsiva. 

El proyecto es parte de la estrategia BANCO DIGITAL donde están trabajando para transformar la experiencia de los clientes al interactuar en los canales digitales. La creación de la nueva Banca Digital se planteó desde una perspectiva centrada en el usuario, dando relevancia a un diseño intuitivo y responsivo para utilizar en todos los dispositivos: computadoras, tabletas y celulares. Con Banca Digital renovaron tanto la plataforma de Banca por Internet como la aplicación nativa para celulares Android y iPhone.

El lanzamiento consiste en “una fuerte dosis de innovación que nos pone cada vez más cerca de nuestros clientes y los ayuda a tener su tiempo en sus manos” comentó en LinkedIn Eduardo José Luna, Director Ejecutivo del Banco.

En el primer mes de lanzamiento ya tenían más de 50.000 clientes con usuario registrado y 20.000 habían descargado la APP CUSCATLAN. Hasta Rex, la mascota del Banco, ya tiene su usuario.

i

No Comments

Sorry, the comment form is closed at this time.