¿Qué hacemos?
Soluciones
Soluciones de banca electrónica


Las entidades financieras se encuentran en un mercado cada vez más competitivo, en el cual los canales electrónicos juegan un papel clave para fortalecer la relación con sus clientes. La demanda de transacciones electrónicas está evolucionando a un paso acelerado y los canales electrónicos ya no pueden ser considerados como canales alternativos

IC Banking es una solución para entidades financieras que permite implementar canales Web, Mobile y Kiosk Banking (autoservicio) de forma segura, modular y extensible, para que sus clientes puedan acceder a los servicios bancarios en cualquier momento, desde cualquier lugar y a través de sus dispositivos preferidos.

Nuestra solución ofrece más de 80 funcionalidades de negocio pre-implementadas y los canales poseen un diseño gráfico actualizado a las tendencias de la Web 2.0 compatible con los browsers y dispositivos más usados. Cumple con las características de seguridad más estrictas y ofrece múltiples factores de autenticación así como autorización de operaciones, para garantizar la confiabilidad y confidencialidad de las transacciones.

La plataforma cuenta con una arquitectura orientada a servicios (SOA) implementada utilizando las últimas tecnologías de la plataforma de desarrollo de Microsoft (.NET Framework 4.0).

Acceda a más información de nuestra solución de canales electrónicos para entidades financieras:
http://icbanking.infocorpgroup.com/es

Web Sites Transaccionales

Desarrollar una presencia en Internet efectiva es un desafío importante para las grandes organizaciones; para lograrlo es imprescindible combinar habilidades en áreas diversas y complementarias.

Aplicando nuestra experiencia en desarrollo de soluciones de canales electrónicos para la banca y sobre la misma plataforma orientada a servicios (SOA) de nuestra solución de OnLine Banking, desarrollamos Sitios Web Transaccionales integrando diferentes aspectos clave:

  • Diseño y desarrollo de experiencias de usuario destacadas, incorporando conceptos de Web 2.0.
  • Interacción con redes sociales y aprovechamiento de éstas para apoyar objetivos de ventas, lealtad o comunicación.
  • Ejecución de transacciones a través de 'zonas de autoservicio', 'áreas transaccionales' o de 'comercio electrónico' transformando al sitio web en un canal de servicio, resolviendo desafíos de integración con diferentes sistemas.
  • Diseño de arquitecturas que ofrezcan la seguridad y escalabilidad acorde a las exigencias de grandes organizaciones y a la criticidad de un canal de servicio.
  • Capacidades avanzadas de administración de los contenidos.
  • Extensión del web hacia otros canales como el acceso a través de dispositivos móviles o terminales de autoservicio.
  • Aplicación de metodologías para abordar exitosamente los desafíos de ejecución de este tipo de proyectos en grandes organizaciones coordinando e involucrando diversas áreas (TI, Marketing, Operaciones, etc.).
Transformando la promesa de Business Intelligence en realidad

Desarrollamos soluciones que transforman el potencial de la plataforma Microsoft de Business Intelligence (BI) en herramientas valiosas para la gestión y análisis del negocio.

Las herramientas de BI ofrecen desde hace tiempo importantes capacidades. Sin embargo, sacar el mayor provecho de la inversión en estas herramientas requiere encarar de forma efectiva los desafíos de la construcción de este tipo de soluciones. Por eso trabajamos en nuestros proyectos para:

  • Diseñar modelos de datos efectivos y alineados a las mejores prácticas.
  • Implementar procesos de extracción, transformación y carga (ETL) que aseguren la calidad de los datos, sean escalables y administrables.
  • Convertir definiciones teóricas de indicadores en datos reales, actualizados y confiables.
  • Ofrecer soluciones para reporting y análisis, potentes, amigables y fáciles de usar. 

Diseñamos y construimos:

  • Soluciones de Data Warehousing e Integración de Datos, aprovechando las capacidades de Microsoft SQL Server y SQL Server Integration Services.
  • Modelos para análisis multidimensional (OLAP) basados en SQL Server Analysis Services.
  • Soluciones de Reporting mediante SQL Server Reporting Services.
  • Aplicaciones para el análisis y explotación (Microsoft Excel, PowerPivot).
  • Dashboards y Scorecards con Microsoft SharePoint Server.
  • Aplicaciones para análisis predictivo y Data Mining.
Creación, diseño y desarrollo de aplicaciones empresariales a medida

Aplicando nuestra experiencia en ingeniería de software, metodologías y tecnologías Microsoft, desarrollamos soluciones a medida, para necesidades del negocio de empresas especialmente en los sectores financiero, seguros, salud y telecomunicaciones.

Sabemos los importantes desafíos en los proyectos de desarrollo para entregar soluciones a tiempo y con calidad, y nos enfocamos en:

  • Ejecutar procesos de presupuestación profesionales y responsables, con fuerte foco en gestionar expectativas.
  • Comprender el negocio del cliente y ayudarlo a traducir efectivamente sus necesidades a requerimientos y en la mejor solución.
  • Seleccionar las tecnologías más adecuadas y aplicarlas siguiendo las mejores prácticas en diseño y construcción de soluciones.
  • Aplicar metodologías y procesos para gestionar con un enfoque pragmático y orientado a los resultados.

Creemos en la flexibilidad y adaptación, para desarrollar desde grandes soluciones corporativas completas y escalables hasta soluciones departamentales de menor alcance, en los más diversos contextos y organizaciones. En modelos contractuales ('Fixed Price', Outsourcing), metodologías (Agiles o 'Tradicionales'), hasta en conformación de equipos de trabajo, buscamos la mejor estrategia para el éxito del proyecto.

Encaramos los desafíos que se presentan en los proyectos con actitud comprometida y honesta, aportando siempre lo mejor de nuestra parte.

Diseño, implementación y soporte de soluciones de infraestructura de IT

Infocorp Infraestructura es una unidad técnica de apoyo a su negocio, conformada por técnicos multi-certificados, especialistas en infraestructura informática y en tecnologías Microsoft.

Implementamos y soportamos las soluciones de colaboración e infraestructura que potencian a los trabajadores de la información en sus actividades diarias, incluyendo entre otras, bases de datos, portales, herramientas de virtualización, correo electrónico y servicios en la nube.

Ofrecemos servicios en 20 países de las tres Américas a clientes que crecen y se convierten apalancándose en la tecnología informática; que demandan servicios de calidad, con alta disponibilidad y confidencialidad asegurada.

Somos socios de negocios Microsoft, y el único proveedor de servicios informáticos del Uruguay con contrato de Soporte Premier, capaz de elevar a Microsoft Support los incidentes más complejos de resolver.

Enfocamos nuestro trabajo en Proyectos de Implementación, Soporte Técnico On-site o Remoto, y Servicios de Outsourcing de TI.

Con miles de horas de soporte y resolución de incidentes, y cientos de proyectos de implementación exitosos, disponemos del conocimiento técnico y experiencia necesarios para ayudar a nuestros clientes a alcanzar sus objetivos de negocios maximizando el valor de las inversiones en TI.

Vea nuestra presentación (Prezi)

Visite nuestro sitio: http://www.infocorp.com.uy/itservices/

Noticias
Banco de Reservas (www.banreservas.com.do) una de las instituciones...
La Directora de IC Banking de Infocorp, Ana Inés Echavarren expondrá,...
Infocorp ha incorporado a su oferta a IC Campaigns, una avanzada y...
Casos de éxito
Síguenos en
Headquarters: (598) 2929 1616 | South Region (Iconexa): (56-2) 441 0410 | Caribbean: (1-787) 622 4819 | USA: (1786) 243 6262 | Colonia: (598) 4522 1260 | Software Factory: (598) 2929 1616
Copyright © 2012 Infocorp - Todos los derechos reservados