Noticias
Noticias
>
Noticias
Beneficios y descuentos: su banco siempre cerca de sus clientes
por
Marketing
el
25/6/2015
Categorias:
Noticias
Que ofrecer descuentos en entretenimiento, restaurantes, tiendas y eventos es una interesante herramienta para captar y fidelizar clientes, nadie lo duda. En toda América Latina basta con leer un periódico o caminar por un centro comercial para ver la competencia entre bancos, y especialmente entre sus tarjetas de crédito y débito, en ofrecer descuentos y beneficios a sus clientes. Pero, ¿qué sucede si el cliente no sabe de este descuento en el lugar justo o en el momento indicado? ¿Cómo permitimos al cliente encontrar el beneficio adecuado en un catálogo cada vez más amplio de opciones?
Respondiendo a esta inquietud es que IC-Banking incluye un módulo de beneficios como parte de su app móvil que permite a los clientes del banco acceder a los descuentos, beneficios o promociones ofrecidos desde su Smartphone filtrando por categoría o por ubicación.
Así, por ejemplo, si su cliente se encuentra en un centro comercial, puede rápidamente y de una forma muy intuitiva y familiar para él, navegar los beneficios que su banco le ofrece en ese centro. De la misma manera, si su cliente está buscando algo en especial, incluso desde la comodidad de su casa, como un nuevo electrodoméstico o un regalo, puede realizar una búsqueda por categoría, y así sentirse valorado por su banco  e incentivado en el uso de los  medios de pago ofrecidos por el banco.
IC-Banking incorpora así una nueva capacidad para su mobile app para que su banco acerque su catálogo de beneficios a cada uno de sus clientes. El módulo de beneficios se encuentra también disponible para tabletas, y cuenta con capacidad de geolocalización. Una nueva innovación de IC-Banking para acercarlo más a sus clientes dondequiera que estén.
Noticias
Felipe Gil (VP Financial Products de Infocorp Group) anunció hoy una...
Empecemos por hablar de “Big Data” (“Datos Masivos”), que es sin duda...
“Si nacías y te criabas en el interior, como yo, y decidías dedicarte...
Dos expertos en banca electrónica de Infocorp estarán participando...
Síguenos en
Headquarters: (598) 2929 1616 | South Region (Iconexa): (56-2) 441 0410 | Caribbean: (1-787) 622 4819 | USA: (1786) 243 6262 | Colonia: (598) 4522 1260 | Software Factory: (598) 2929 1616
Copyright © 2012 Infocorp - Todos los derechos reservados