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IC Campaigns – Orquestador Omnicanal de Campañas de Mercadotecnia
por
Administrador
el
28/8/2014
Categorias:
Soluciones

Infocorp ha incorporado a su oferta a IC Campaigns, una avanzada y poderosa plataforma orientada la orquestación de acciones de mercadotecnia, que provee una verdadera inteligencia omnicanal, y permite la vehiculización de “la mejor siguiente acción” para cada Cliente,  a partir del conocimiento adaptativo consolidado en un perfil omni-virtual único y del  contexto en que el Cliente se encuentre.

La capacidad de gestión centralizada de las campañas a lo largo de todos los canales (Web, Mobile, IVR,  sucursales, SMS, ATM, Facebook, etc.) que permite IC Campaigns habilita comunicaciones a segmentos específicos o uno-a-uno  con el Cliente, en forma notablemente más costo-efectiva y de mucho mayor sofisticación y posibilidades que la gestión de campañas tradicional.

La diversidad de tecnologías y proveedores en juego dentro de una institución financiera, hace que lograr una real omni-canalidad sea usualmente un problema difícil y muy costoso de resolver. IC Campaigns resuelve notablemente esta dificultad intrínseca y permite que las campañas sean creadas,  administradas y evaluadas íntegramente a través de potentes interfaces gráficas avanzadas y que no requieren conocimientos tecnológicos.

IC Campaigns permite la consolidación de información de cada Cliente,  proveniente de la interacción con múltiples fuentes que estén disponibles en la institución sin alterarlas (CRM, sistemas transaccionales, planillas Excel, bases de datos, segmentaciones externas), en un ‘Omni-virtual Customer Profile’ dinámico, que compone una visión holística de sus intereses, necesidades, comportamiento, relacionamiento, la que será utilizada en la segmentación multi-dimensional del Cliente, y en  la determinación y priorización de cada campaña que se dirija  como la más adecuada. El Omni-virtual Customer Profile es adaptativo, y se enriquece con la inteligencia generada por el resultado de las campañas (que IC Campaigns traza y evalúa en forma sistemática), así como de la información actualizada de las fuentes.

IC Campaigns admite la co-existencia de múltiples campañas omni-canal, permitiendo la creación de su metadata y la integración de los mensajes publicitarios para cada canal (banners, landing pages, push actions, formularios, links interactivos, SMS, emails, mensajes de voz), los flujos para cada respuesta y la información que pueda requerirse de sistemas externos.

A través de un tablero de control multidimensional para el monitoreo y análisis en tiempo real de las conversiones ('Real Time Conversion Monitoring Dashboard’) es posible evaluar la efectividad de las campañas y realizar correcciones tempranas para incrementar los niveles de conversión  y la efectividad de la campaña. La experiencia omnicanal acumulada en IC Campaigns se disponibiliza en el componente de Recommendation Engine, que brinda a los administradores información valiosa de optimización y mejores prácticas de segmentación basada en eficacia y rentabilidad.

IC Campaigns permite la la ejecución de campañas ‘inbound’ y ‘outbound’ a través de los siguientes canales:

  • Web: Portal Público
  • Web: Portal Transaccional
  • Mobile Web
  • Mobile Apps
  • SMS
  • E-Mail
  • Facebook
  • Twitter
  • IVR/Call Center
  • ATM
  • Sucursal
  • Otros ​
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