Blog

  |   Bankingly, Infocorp, News   |   No comment

La primera spinoff de Infocorp, Bankingly, obtuvo US$ 5,25 millones en una ronda de inversión que encabezó Elevar Equity (un fondo de capital de riesgo), The Rise Fund (uno de los fondos globales más grandes del mundo) y Endeavor Catalyst.

 

A través de su solución de software como servicio (SaaS), Bankingly busca promover la inclusión financiera al proporcionar canales digitales (banca móvil, en línea y conversacional) a instituciones financieras (“IF”) que se centran en clientes de bajos ingresos y desatendidos. Este segmento ha sido históricamente pasado por alto por el sector bancario tradicional. Bankingly busca llegar a un mercado de aproximadamente 5,000 cooperativas y 1,000 IMF en América Latina, que actualmente atiende a más de 92 millones de clientes finales. Además, dado que su solución de banca digital SaaS es personalizable, segura y basada en la nube, se puede integrar de forma remota. La compañía ha comenzado y continuará expandiéndose en Europa y África, donde más de 200 millones de personas no cuentan con servicios bancarios.

 

“Nuestro objetivo es promover la inclusión y salud financiera a través de grandes experiencias digitales, y tener Elevar Equity, The Rise Fund y Endeavor Catalyst a bordo no solo nos proporciona el capital, sino lo más importante, la información, el acceso y la red que necesitamos para ejecutar nuestra misión para el mundo “, dijo Martin Naor, fundador y CEO de Bankingly. “El equipo de Bankingly está realmente emocionado de comenzar esta nueva fase para la compañía y de enriquecer la vida financiera de aún más personas”.

 

La ronda actual de financiamiento se utilizará para expandir las ventas y desarrollar nuevas características del producto como un esfuerzo continuo para escalar el negocio.

 

Acerca de Elevar Equity

Elevar Equity es una firma de capital de riesgo centrada en el ser humano, invierte en emprendimientos empresariales transformadores y escalables enfocados en comunidades de bajos ingresos en la India y América Latina. El Método Elevar de inversión ha democratizado los servicios esenciales para más de 20 millones de clientes desatendidos y ha catalizado miles de millones de dólares de capital en más de 30 compañías enfocadas en servicios financieros, agricultura, educación, salud y vivienda. Puedes aprender más aquí: www.elevarequity.com

 

Acerca de The Rise Fund

The Rise Fund es el fondo global más grande del mundo comprometido con el logro de resultados sociales y ambientales positivos y medibles, junto con los rendimientos financieros competitivos, lo que llamamos “retornos completos”. The Rise Fund está administrado por TPG Growth, el fondo de inversión de crecimiento global. The Rise Fund está liderado por un grupo de líderes influyentes con un profundo compromiso personal y profesional para impulsar el progreso social y ambiental. El consejo incluye: Bill McGlashan, fundador y socio gerente de TPG Growth; Bono, Jeff Skoll, Mo Ibrahim, Laurene Powell Jobs, Anand Mahindra y Pierre Omidyar. Para más información visite www.therisefund.com.

No Comments

Post A Comment